Cádiz CF

La entidad blinda a Salvi hasta 2022

  • El sanluqueño amplía dos temporadas más su compromiso con el conjunto amarillo

Salvi y Cordero se saludan tras la rúbrica del acuerdo. Salvi y Cordero se saludan tras la rúbrica del acuerdo.

Salvi y Cordero se saludan tras la rúbrica del acuerdo. / Cádiz CF

Salvador Sánchez Ponce Salvi y el Cádiz CF se convirtieron ayer en protagonistas al ampliar el jugador su vínculo con la entidad en la que está dando su mejor rendimiento desde que es futbolista profesional. El extremo ha alargado su contrato con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2022, por lo que se asienta aún más un compromiso que comenzó hace dos años.

La relación Salvi-Cádiz marcha sobre ruedas como ha quedado de manifiesto con el nuevo contrato. Los dirigentes entienden que es un hombre muy importante dentro de la plantilla y el propio jugador maneja el mismo sentimiento, de ahí a que no haya sido especialmente problemático cerrar este nuevo acuerdo.

Salvi recaló en el conjunto gaditano en el verano de 2015, después de una buena campaña en el Villanovense. Contribuyó de forma notable al ascenso del equipo a Segunda División A y la temporada última rubricó ese papel con otro curso destacado que llevó al equipo amarillo a pelear en el play-off el ascenso a Primera División. En sólo dos años se ha ganado el respeto de los compañeros y del club, así como la admiración de la masa social por su entrega y compromiso en cada encuentro.

Cabe recordar que antes de este blindaje, que conlleva un aumento del salario del futbolista y de su cláusula de rescisión, Salvi había prolongado su vinculación con la entidad hasta el año 2020, por lo que con el nuevo contrato se alarga por dos campañas más, siendo uno de los jugadores con un compromiso a más extenso en el tiempo dentro del plantel.

El extremo nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 26 años cerró el acuerdo en presencia del director deportivo, Juan Carlos Cordero, el hombre fuerte de Quique Pina en este tipo de negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios