Cádiz CF

Salvi recibe al alta y ya está en casa

  • El extremo sale del hospital tras el resultado satisfactorio de las pruebas

Salvi es atendido por los servicios médicos tras el fuerte golpe.

Salvi es atendido por los servicios médicos tras el fuerte golpe. / Julio González

El encuentro entre el Cádiz CF y el Granada disputado el pasado domingo 4 de octubre dejó la preocupante imagen de la retirada de Salvi en camilla tras chocar con su compañero Jeremías Conan Ledesma en una jugada.

El extremo, que también actuó como lateral derecho durante el partido tras la lesión de Iza Carcelén, pasó la noche ingresado en un hospital en observación, tras haber presentado una contusión torácica y conmoción cerebral.

Salvi estaba pendiente pendiente de conocer el resultado de las pruebas diagnósticas practicadas, y en la mañana del lunes recibió el alta y pudo irse a su domicilio.

El Cádiz CF informó de que el futbolista recibe al alta hospitalaria tras el resultado satisfactorio de las pruebas médicas practicadas. La mejor noticia es que Salvi ya está en casa y ahora tiene tiempo para descansar y reponerse del fuerte golpe.

El próximo fin de semana del 10-11 de octubre no hay Liga debido a los compromisos de la selección española. El campeonato se reanudará el fin de semana de 17-18 con la visita del Cádiz CF al Real Madrid en la sexta jornada.

El tremendo golpe de Salvi

Salvi se ha llevado la peor parte del Cádiz CF-Granada, cuando en la segunda parte se ha llevado un golpe fortuito de su compañero Conan Ledesma que ha terminado con el sanluqueño en camilla rumbo al hospital. El futbolista cayó desplomado al césped tras impactar con el portero en un balón que el Granada había colgado al área.

Las asistencias médicas salieron de inmediato al terreno de juego ante los gestos de los compañeros, ya que la primera impresión es que Salvi perdió el conocimiento, por lo que los primeros minutos desde que se produjo el choque estuvieron llenos de tensión. Cuando se palpó la importancia de lo sucedido, se solicitó el cambio a Álvaro Cervera porque resultaba imposible que el futbolista continuara jugando.

Salvi puso rumbo al centro sanitario, donde pasadas las once y media de la noche de este domingo el club cadista confirmaba que el extremo se iba a quedar toda la noche en observación como consecuencia de que sufre "una contusión torácica y conmoción cerebral", y que está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas diagnósticas practicadas.

Se espera que el futbolista del equipo cadista salga este lunes del hospital para seguir con la recuperación en su domicilio, con la ventaja de que dispone de dos semanas para recuperarse al parar la Liga en Primera División como consecuencia de los compromisos de la selección española.

El choque entre Conan Ledsma y Salvi Sánchez ha recordado al que hace dos temporadas sufrió Servando tras recibir el impacto fortuito de su compañero David Gil. El entonces defensa central del Cádiz -hoy integrante del cuerpo técnico- también acudió al hospital y al final se le diagnosticó una peligrosa fractura de los huesos de la cara que, de alguna manera, anticiparon su retirada como futbolista en activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios