Cádiz CF

Servando es trasladado a Sevilla, donde hoy pasará por el quirófano

El central isleño abandona en camilla el Rodríguez López.

El central isleño abandona en camilla el Rodríguez López. / cádiz cf

Servando Sánchez fue trasladado ayer desde Tenerife a Sevilla, donde el defensa cadista será sometido hoy a una intervención quirúrgica como consecuencia de la lesión que sufrió el miércoles en el encuentro de Copa del Rey frente al Tenerife. Al zaguero se le diagnosticó una triple fractura facial y antes de acabar el encuentro ya fue ingresado en el hospital de La Candelaria, en Santa Cruz.

La novedad en cuanto al isleño llegó ayer tras conocerse que no podía ser intervenido en suelo insular, por lo que los responsables médicos del centro hospitalario tinerfeño autorizaron su alta para efectuar el traslado a Sevilla para que sea operado allí, lo que se llevará a cabo a las tres de la tarde de hoy. Concretamente esa intervención se efectuará en Fremap Sevilla, tras haberse confirmado que padece una "fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho".

El club se pone manos a la obra para traer a un central; Sergio Sánchez suena con fuerza

Servando pasó toda la noche hasta la mañana de ayer en el hospital La Candelaria, y a lo largo del día pudo tomar un vuelo que finalmente le llevó hasta el Aeropuerto de San Pablo. En cuanto se lleve a cabo la intervención quirúrgica y se compruebe la evolución del futbolista se podrá establecer un periodo aproximado para su recuperación.

La terrible lesión del central gaditano se produjo en el minuto 60 al sufrir un choque involuntario con su compañero David Gil. En una salida del portero para alejar el balón con la cabeza, esta impactó en el rostro de Servando, que cayó desplomado al césped del Heliodoro Rodríguez López. Pronto se percataron los responsables médicos del Cádiz que se trataba de una lesión seria, por lo que el jugador fue retirado del campo en camilla.

La dolencia del isleño deja a Álvaro Cervera con dos centrales puros, Kecojevic y Marcos Mauro, así como la posibilidad de que Edu Ramos también actúe en esa demarcación. Por lo tanto, las limitaciones son grandes para el entrenador. Debido a la grave lesión de Juan Hernández, el club puede realizar un fichaje y este será un defensa central. Estaba claro antes de lo sucedido en Tenerife, y desde entonces no queda duda.

Uno de los nombres que antes ha salido a relucir es el de Sergio Sánchez, ex futbolista del Espanyol que tiene 32 años y que antes del cierre del mercado veraniego se desvinculó del club blanquiazul. Con pasado en el Málaga, el Panathinaikos y el Sevilla, Sergio Sánchez sólo disputó tres partidos (192 minutos) en la campaña 2017-18 en las filas del Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios