Osasuna - Cádiz CF

Salvi, novedad en la convocatoria

  • Azamoum, Perea y Mario Barco, fuera de la lista y más cerca de su salida del club

Los 18 jugadores que viajan a Pamplona.

Los 18 jugadores que viajan a Pamplona. / Cádiz CF.

La presencia de Salvi es la principal novedad en la convocatoria del Cádiz CF para afrontar el encuentro contra el Osasuna, que se disputa el domingo a las seis de la tarde en El Sadar.

El sanluqueño se ha recuperado al cien por cien de la lesión de un gemelo que se produjo hace un mes en el choque liguero contra el Zaragoza y se ha repuesto de los vómitos que ha sufrido en los últimos días. La expedición cadista que el sábado viaja a Pamplona está formada por 18 jugadores elegidos por el entrenador, Álvaro Cervera, después de la sesión matutina desarrollada en El Rosal: Alberto Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Carrillo, Dani Romera y Lekic.

Son bajas los lesionados Servando y Sergio Sánchez. Se quedan fuera por motivos técnicos Matos, Karim Azamoum, Alberto Perea y Mario Barco.

Las ausencias de Azamoum, Alberto Perea y Mario Barco alimentan las opciones de su posible marcha en el mercado de invierno porque ostentan un papel secundario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios