Cádiz CF El Benfica traspasa a Salvador Agra al Legia por medio millón de euros

  • El equipo polaco será el 12º club en la carrera del extremo ex cadista

Agra alza el pulgar de su mano izquierda a su llegada a Varsovia. Agra alza el pulgar de su mano izquierda a su llegada a Varsovia.

Agra alza el pulgar de su mano izquierda a su llegada a Varsovia.

El extremo ex cadista Salvador Agra ya ha encontrado destino para la segunda mitad de la presente temporada, ya que tras volver el jugador al Benfica -dueño de sus derechos federativos-, al no entrar en los planes de Álvaro Cervera, el club portugués ha cerrado su traspaso al Legia de Varsovia a cambio de 500.000 euros.

Hace seis años y medio fue el Betis el que abonó 300.000 euros al Olhanense por el 60% el pase del futbolista, aunque tampoco cuajó de verdiblanco. El Legia, que entrena el portugués Ricardo Sa Pinto, es el que finalmente se ha hecho con su fichaje. Con el conjunto polaco, Agra se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador ex cadista, que fue internacional sub’21 con Portugal en ocho ocasiones, ha militado ya en once clubes distintos desde que en la temporada 2010-11 debutara en la Segunda división portuguesa en las filas del Varzim. El Legia de Varsovia será el 12º club profesional de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios