Cádiz CF

Salvi, Garrido y David Barral continúan al margen de la plantilla

La primera plantilla del Cádiz entrenó en la mañana de ayer en las instalaciones de El Rosal, donde a las ausencias de Salvi, Garrido y Barral se unió la de Ivan Kecojevic, que ha sido padre y contaba con permiso del club para no acudir a la sesión de trabajo y poder estar con su familia.

A Garrido no se le vio por el terreno de juego, mientras que Barral y Salvi realizaron un trabajo específico que obliga a esperar hasta ver cuándo pueden volver a estar aptos. Quizás hay más esperanza para que esta semana sea el delantero el que se una al grupo con el objetivo de llegar a tiempo al decisivo choque frente al Granada. Con Garrido hay más que dudas y Salvi parece que tendrá que seguir fuera otro encuentro.

Ivan Kecojevic se ausenta del entreno, con permiso del club, tras ser padre

En la cita preparatoria, Brian se llevó un golpe aunque en un principio no reviste importancia porque no le impidió seguir trabajando junto a sus compañeros. Los demás futbolistas entrenaron con normalidad con vista al último duelo de la fase regular de la Liga.

Álvaro Cervera ha citado de nuevo a sus jugadores en la mañana de hoy (10:30 horas) en la ciudad deportiva cadista, cita en la que se espera que ya se una al plantel Kecojevic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios