Cádiz CF

Salvi y Alcalá se entrenan con el grupo

Alcalá, con máscara en la sesión del jueves.

Alcalá, con máscara en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 10 de diciembre el segundo entrenamiento de la semana con la mirada fijada en el partido contra el Celta de Vigo que el próximo lunes día 14 pondrá fin a la 13ª jornada de Liga en el estadio Balaídos.

La sesión que la plantilla realizó por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (término municipal de Puerto Real) arrancó con trabajo físico en el gimnasio.

Jugadores y técnicos salieron después al campo Macarty para, bajo la dirección de Álvaro Cervera, llevar a cabo una serie de ensayos enfocados a la parcela táctica, además de hacer disparos a puerta, todo ello con una alta intensidad y exigencia física, según la información aportada desde la entidad cadista. La recta final del entrenamiento estuvo dedicada a la disputa de un partidillo en espacio reducido.

La novedad fue la presencia de Salvi con el grupo. El extremo se había centrado el día anterior en la labor en solitario pero el jueves pudo desenvolverse con normalidad con sus compañeros, por lo que deja atrás las molestias musculares que le impidieron estar disponible para el encuentro frente al Barcelona.

El sanluqueño fue uno más en la sesión y por tanto apunta a Balaídos si completa sin inconvenientes el resto del trabajo de la semana. Podría ser la gran novedad en la convocatoria y pelearía por un puesto en la alineación.

Pedro Alcalá trabajó el jueves con una máscara diseñada para él con la que protege su nariz después de la fractura que sufrió en esa zona de la cara durante el partido contra el conjunto azulgrana. El central no debería tener problemas para acompañar a Fali en el eje de la defensa en el duelo frente a la escuadra gallega. Son los dos únicos centrales en condiciones óptimas.

Marcos Mauro sufre un esguince de tobillo y Juan Cala no se ha perdido los últimos tres compromisos por molestias en un abductor. El lebrijano en principio no estaría en condiciones de salir de inicio contra el Celta.

José Mari y Bobby Adekanye, lesionados, son bajas también para la cita liguera en territorio gallego.

El equipo amarillo tiene previsto volver a ejercitarse en las instalaciones de El Rosal este viernes 11 de diciembre a partir de las diez y media de la mañana. Será la tercera sesión de la semana y después quedarán dos más antes del desplazamiento al noroeste peninsular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios