Cádiz CF

Saltan las alarmas entre ex dirigentes del Cádiz en distintas etapas

El cadismo no da crédito a lo que está sucediendo alrededor del club, inmerso en una crisis galopante. Diario de Cádiz recogió ayer la opinión de Martín José García, Paco Moncayo, Luis Escarti y Manolo Lapi, voces autorizadas para exponer su pensamiento sobre los actuales acontecimientos.

Martín José García, durante muchos años secretario del Consejo, habla de "un espectáculo penoso y lamentable". "Vemos a gente de afuera que no le duele esto y que no tienen detrás cobertura. Ha sido un engaño para la afición".

El ex consejero Francisco Moncayo califica como "charanga" lo que está sucediendo. "Parece mentira que cada vez que Muñoz deja el Cádiz en otras manos no salga bien. Ahora mismo puede peligrar el futuro del club".

Luis Escarti, ex técnico y ex consejero, lamenta el daño al primer equipo. "Esto no favorece nada a lo deportivo, que marcha bien. Es un gran palo que no merece la afición".

Por último, Manolo Lapi, que fuera hombre fuerte en la cantera durante años, dice que "era una situación que se veía venir". "Se está recogiendo todo lo que se ha hecho mal durante mucho tiempo. Es una pena que se llegue a este extremo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios