Rumbo a Primera desde Elcano

Cádiz CF

La plantilla se hace la foto oficial de la temporada en la cubierta del buque escuela, que coge así el testigo del Gran Teatro Falla

Jugadores, cuerpo técnico y directivos posan en la cubierta del Juan Sebastián Elcano. / Cádiz Cf

Un escenario de lujo para un Cádiz que, más que nunca, está a la altura. La primera plantilla del equipo amarillo se hizo este jueves la foto oficial de la temporada 2019-20, una instantánea para la que, como el curso anterior, se eligió un lugar único, un emblema que respira gaditanismo por todos sus costados, dos en realidad porque se trata del Juan Sebastián Elcano.

La presencia del equipo amarillo no dejó indiferente a los miembros de la tripulación del buque escuela. / Jesús Marín

El buque escuela de la Armada Española, que estos días hace escala en la Tacita de Plata, sirvió durante unas horas como improvisado plató para inmortalizar una imagen que a buen seguro dará la vuelta al mundo, como el velero ha hecho ya tantas veces.

Elcano tomó de esta forma el testigo del Gran Teatro Falla, en cuya fachada, pero a muchos metros del suelo, se fotografiaron jugadores, cuerpo técnico y directivos la anterior campaña. También como entonces, en esta ocasión la presencia del equipo no dejó indiferente a nadie de los presentes, desde oficiales jefes a marineros.

Premonitorio o no, lo cierto es que el Cádiz ha puesto rumbo a Primera con la ilusión de un submarino amarillo que pretende emerger entre los grandes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último