Náufrago en la isla
Ladrones de flores
Cádiz CF
Un escenario de lujo para un Cádiz que, más que nunca, está a la altura. La primera plantilla del equipo amarillo se hizo este jueves la foto oficial de la temporada 2019-20, una instantánea para la que, como el curso anterior, se eligió un lugar único, un emblema que respira gaditanismo por todos sus costados, dos en realidad porque se trata del Juan Sebastián Elcano.
El buque escuela de la Armada Española, que estos días hace escala en la Tacita de Plata, sirvió durante unas horas como improvisado plató para inmortalizar una imagen que a buen seguro dará la vuelta al mundo, como el velero ha hecho ya tantas veces.
Elcano tomó de esta forma el testigo del Gran Teatro Falla, en cuya fachada, pero a muchos metros del suelo, se fotografiaron jugadores, cuerpo técnico y directivos la anterior campaña. También como entonces, en esta ocasión la presencia del equipo no dejó indiferente a nadie de los presentes, desde oficiales jefes a marineros.
Premonitorio o no, lo cierto es que el Cádiz ha puesto rumbo a Primera con la ilusión de un submarino amarillo que pretende emerger entre los grandes.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios