Cádiz CF

Rueda de prensa del Cádiz sobre la sanción de la FIFA

Rueda de prensa del Cádiz sobre la sanción de la FIFA

El Cádiz CF ofrece una rueda de prensa a esta hora para explicar la postura del club amarillo respecto a la sanción que la FIFA impuso el miércoles a la entidad por firmar a Momo Mbaye teniendo contrato en vigor con el Watford.

Según el periódico El Mundo, en base a dicha sanción, el Cádiz CF tendría prohibido fichar a jugador alguno en las dos próximas ventanas.

En declaraciones a Diario de Cádiz una vez conocido el alcance de la pena, el presidente Manuel Vizcaíno se mostraba especialmente indignado: "Es paradójico que la FIFA nos sancione por fichar a un jugador que ella misma reconoció que estaba libre". Aseguraba, a su vez, estar convecido de que "ficharemos este verano; la razón nos asiste".

Quique Pina, ex consejero delegado del club, se desmarcaba de la polémica, dejando entrever de forma más o menos velada la responsabilidad directa o indirecta del empresario murciano en lo sucedido.

Por otra parte, el representante de Momo Mbaye aseguraba a Diario de Cádiz que el jugador estaba libre antes de firmar por el Cádiz: "estuvo un año en Senegal sin equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios