CÁDIZ CF Vizcaíno: "Estoy convencido de que ficharemos este verano; nos asiste la razón"

  • El presidente, indignado: "Es paradójico que la FIFA nos sancione por fichar a un jugador que ella misma reconoció que estaba libre"

Vizcaíno apunta a FIFA y Watford en sus primeras declaraciones. Vizcaíno apunta a FIFA y Watford en sus primeras declaraciones.

Vizcaíno apunta a FIFA y Watford en sus primeras declaraciones. / Julio González

Puestos en contacto con Manuel Vizcaíno una vez conocida la sanción de la FIFA al club gaditano consistente en dos ventanas sin tener la posibilidad de fichar jugadores, en concreto las dos correspondientes a la temporada 2020/21, el mandamás de la entidad cadista se remitió en principio al comunicado emitido por el club pero más tarde accedió a realizar algunos comentarios acerca del asunto que no tienen desperdicio.

El máximo dirigente de la entidad amarilla echa mano de la propia FIFA para defenderse: "Es paradójico que la FIFA nos sancione por fichar a un jugador que ella misma reconoció que estaba libre al darnos todas sus bendiciones. No se nos puso ningún tipo de problema por su parte a la hora de tramitar la ficha. Es más, luego el Real Murcia reclamó por presunta alineación indebida tras la primera jornada de Segunda B, en la que se alineó con nuestro segundo equipo, y la Jueza Única de Competición rechazó la reclamación estimando que todo estaba en regla".

Vizcaíno se mostraba indignado por lo ocurrido: "Esto se llama intentar hacer daño al Cádiz de manera gratuita por parte del Watford, al que de paso han desestimado casi todas las pretensiones de su denuncia".

Sobre Quique Pina y su hipotética intervención en el asunto de Momo Mbaye, el presidente se limita a señalar que "es quien, según la documentación aportada por el Watford, hizo firmar al jugador el supuesto contrato con el club inglés".

La última de sus frases se antoja un mensaje de optimismo: "Estoy convencido de que el Cádiz va a poder fichar este verano porque nos asiste la razón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios