Cádiz CF

El representante de Momo Mbaye: "estuvo un año en Senegal sin equipo"

  • El agente del futbolista asegura que estaba libre antes de firmar por el Cádiz CF

Momo Mbaye, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Momo Mbaye, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / Cádiz CF

La sanción de la FIFA al Cádiz CF de dos ventanas sin fichar tras la denuncia del Wartford sigue provocando reacciones. El órgano rector del fútbol mundial castiga a la entidad cadista por considerar que firmó a Momo Mbaye, jugador que milita en el filial (en Segunda División B) cuando éste tenía contrato con la escuadra inglesa.

El Cádiz CF entiende que Momo Mbaye era un jugador libre cuando lo incorporó el pasado verano y se dispone a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la vez que pedirá la suspensión cautelar de la sanción.

Mientras, Paper Momar Mbaye, representante de Momo Mbaye, se expresa con meridiana claridad a través de su cuenta de twitter. Asegura que el futbolista no tenía contrato con ningún equipo y por tanto podría firmar con cualquiera. De hecho, resalta que estuvo un año en Senegal sin equipo antes de que lo fichara el Cádiz CF.

"Un jugador libre de cualquier contrato. Se ha quedado un año en Senegal sin equipo. Nunca ha recibido un centavo o un salario de Watford. Un club que nunca ha tenido noticias del jugador hasta que el Cádiz hizo tanto esfuerzo para que lo firmara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios