El excadista Rubén Díaz da el salto al San Roque de Lepe
Rubén Díaz Menacho, jugador formado en la cantera del Cádiz que hace dos temporadas disputó tres partidos con el primer equipo amarillo y que dejó buenas sensaciones, acaba de poner punto y final a su año y medio en el Recreativo de Huelva B para dar el salto a Segunda B, categoría en la que jugará a partir de ahora defendiendo la elástica del San Roque de Lepe.
El futbolista paternero se marcha cedido y con la promesa del Recreativo de incluirle en su primer equipo la próxima temporada o, como mal menor, prolongar una campaña más su estancia en el conjunto lepero. El defensa central, que también puede actuar de pivote, encuentra a sus 23 años la recompensa al buen nivel exhibido en el filial recreativista en un año y medio en el que se ganó la capitanía.
Rubén Díaz mostraba ayer su satisfacción por su marcha al San Roque de Lepe. "Es una buena oportunidad y otro salto en mi carrera. He cumplido un año y medio muy bueno en el Recre B y la campaña pasada no llegué a debutar por culpa de una lesión en la misma semana en la que estaba entrenando con el plantel profesional", explica.
El zaguero sabe que llega a un equipo "con aspiraciones" y que parte con el objetivo "de asentarme en Segunda B y demostrar que soy válido para esta categoría". Como no podía ser de otra manera, se acordó del Cádiz. "Sorprende verle abajo, ya que su verdadero objetivo está lejos. Espero que reaccione".
No hay comentarios