Cádz CF | Rober Correa

Rober Correa ya tiene una oferta de renovación

  • El lateral derecho estudia la propuesta que le ha trasladado el club

Rober Correa protege el balón ante el acecho de un jugador de Las Palmas.

Rober Correa protege el balón ante el acecho de un jugador de Las Palmas.

Rober Correa regresó al equipo como un cohete. El lateral derecho aparcó los recientes problemas de su vida privada y completó una destacada actuación en el encuentro del Cádiz CF contra Las Palmas. Se mantuvo firme en defensa e irrumpió como un puñal en ataque. Su aportación fue decisiva en el segundo gol de Machís. Llegó en carrera desde atrás, levantó la vista y sirvió el balón con precisión en el punto exacto para que su compañero sólo tuviese que empujar a placer.

El extremeño no pudo celebrar de mejor manera su partido oficial número 50 con el Cádiz CF después de aquel episodio en un aparcamiento el pasado mes de marzo que le supuso un paso efímero por la grada (se perdió el choque contra el Real Zaragoza por decisión del entrenador).

La entidad cadista usó su cuenta oficial de twitter para felicitar a Rober por su medio centenar de encuentros y el defensa diestro respondió con un mensaje que puede ser toda una declaración de intenciones de cara al futuro. “Feliz de poder disfrutar de esos partidos con esta camiseta. Ahora a seguir trabajando para que vengan más”, manifestó el carrilero.

Rober Correa acaba contrato el próximo 30 de junio y el club ya le ha trasladado una oferta de renovación que el futbolista está estudiando. Los hechos acaecidos en un aparcamiento de la capital gaditana no paralizan la apuesta de la entidad por la continuidad de un jugador que se siente feliz con el escudo cadista en su pecho.

Las dos partes están por la labor y sólo falta un acuerdo definitivo para cerrar la operación. Mientras, el lateral ya piensa en el siguiente encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios