Las Palmas - Cádiz CF | Jugadores

Machís: "Sin el gran trabajo del equipo no habría marcado los tres goles”

  • El venezolano, gran protagonista en el Estadio de Gran Canaria

Darwin Machís se lleva el balón tras superar a un rival canario.

Darwin Machís se lleva el balón tras superar a un rival canario.

Darwin Machís se convirtió en el gran protagonista del partido del Estadio de Gran Canaria. Su hat-trick en la recta final permitió al Cádiz sumar tres puntos que le devuelven a la zona noble de la tabla clasificatoria. “Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo, porque gracias a eso pude marcar tres goles”.

El delantero explicaba que ya sabía lo que era anotar tres dianas en un encuentro. “Es la segunda vez que marco tres goles en un partido, pero repito que sobre todo me siento muy contento por el equipo y por los tres puntos sumados”. Después de tres semanas fallando en casa, con empates ante Lugo, Córdoba y Zaragoza, el triunfo en tierras canarias supone dar un golpe de autoridad en la mesa.

“Creo que es así, sobre todo teniendo enfrente al gran rival que teníamos. Son tres puntos que nos llevamos a casa tras un brillante final, pero la segunda parte ha sido completa. Todos estuvimos bien pero en los últimos 10 minutos pudimos sentenciar”. Pese al 0-3, recordaba que no había sido fácil. “Ahora se ve la cosa de otra manera pero ha sido difícil y ya tenemos que pensar en el próximo partido en casa y en ganarlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios