Las Palmas - Cádiz CF | Entrenadores

Cervera, al fin satisfecho

  • “No fuimos superiores pero aprovechamos nuestras oportunidades”

Álvaro Cervera saluda a Pepe Mel antes del pitido inicial.

Álvaro Cervera saluda a Pepe Mel antes del pitido inicial.

El entrenador del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria al término del partido que concluyó con una más contundente que clara victoria del equipo amarillo, lo que le permite regresar a las posiciones de play-off en la cuarta plaza.

Álvaro Cervera comenzó su intervención destacando que “parecía que no pasaban muchas cosas. Sabíamos que si el contrario tenía ansiedad al final lo podríamos aprovechar”. Igualmente reconoció que “no hemos sido mejores que ellos, pero tampoco ellos mejores que nosotros. Ha habido muchas imprecisiones y al final hemos sido nosotros los más acertados”.

"Nunca hubo dudas y si las hubo han servido para ser mejores;otra cosa es la gente que duda desde fuera”

También aseguró que “el Cádiz nunca ha tenido dudas. Y si las hemos tenido han servido para ser mejores. Sabemos que trabajando sin que el equipo se rompa, con buena convivencia, tenemos cosas buenas”. Eso sí, aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a quien se dé por aludido. “Otra cosa es la gente que duda desde fuera”.

Por otro lado, el técnico del cuadro gaditano habló de la jugada de la lesión del portero local y apuntó que “el balón está por el medio. El portero va con las manos y el jugador con los pies, pero no puedo decir si esa ha sido la clave”.

No obstante, sí admitio que “es posible que esa jugada sacase al equipo del partido”, un hecho que se ajusta en cierto modo a la realidad porque los grancanarios no dieron una a derechas y el Cádiz marcó tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios