Cádiz CF | Clasificación

Regreso al sexto puesto

  • La derrota del Mallorca permite al Cádiz volver a la zona de fase de ascenso

El entrenador del CádizCF, Álvaro Cervera.

El entrenador del CádizCF, Álvaro Cervera.

El Cádiz CF regresa a la zona de fase de ascenso sin tener que jugar este fin de semana. Los tres puntos que obtiene del partido no disputado ante el Reus Deportiu (descalificado de la competición) le permiten llegar a los 52 y colocarse por delante del Mallorca, que tras su derrota en Córdoba a mediodía del domingo se queda con 51 y cede a los amarillos la sexta posición.

El Cádiz CF vuelve a lugar que persigue con ahínco pese a no haber tenido que vestirse de corto y pese al frenazo de las semanas más recientes, cuando sólo sumó dos puntos de los últimos nueve al perder en Elche y empatar en casa contra el Lugo y frente al Córdoba.

La 32ª jornada es fructífera para el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, que además de saltar de la séptima a la sexta plaza recorta tres puntos al Granada y dos al Albacete y al Málaga. El Cádiz CF está a seis puntos del ascenso directo al ocupar el Granada el segundo puesto con 58. El Albacete, tercero con 57, queda a cinco de los gaditanos y el Málaga suma 55, tres más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios