Cádiz CF

'Recadito' de Álvaro Jiménez al Cádiz CF

  • El extremo amarillo cedido al Ibiza prefiere no hablar de su ex equipo y dice que "Paco Jémez te da libertad y confianza, te da la vida"

Álvaro Jiménez, en su puesta de largo en el Ibiza junto a Amadeo Salvo.

Álvaro Jiménez, en su puesta de largo en el Ibiza junto a Amadeo Salvo. / UD IBIZA

El nuevo extremo del Ibiza, Álvaro Jiménez, ha asegurado este martes tras su debut ante el Real Zaragoza en casa (2-2) que el técnico Paco Jémez le dio “libertad y confianza”, lo que para un jugador como sus características es muy positivo: "te da la vida".

En su presentación oficial este martes junto al presidente del club celeste, Amadeo Salvo, el delantero procedente del Cádiz CF ha señalado que, aunque solo jugó los 45 minutos de la segunda parte, se sintió “muy bien”, aunque no está en su "mejor nivel", reconociendo que le falta "un poco de ritmo". Aun así, ha señalado que el fútbol es "un estado de ánimo" y que, tras su estreno ante el Zaragoza, en el que realizó varias jugadas incisivas, tiene "buenas sensaciones y confianza".

El extremo, cedido por el Cádiz CF hasta final de temporada, ha preferido no hablar del equipo gaditano y ha remarcado que ahora hay que pensar en el Ibiza y en el Almería, próximo rival de los ibicencos el próximo viernes.

El jugador, que llegó a la isla hace unos días, ha dicho que la Segunda División es "muy complicada" y que el objetivo es tener "los pies en la tierra, centrarse en ti mismo y no mirar a los demás".

De hecho, ha apuntado que si la escuadra balear continúa jugando como lo hizo en la segunda parte del encuentro disputado anoche, cuando se logró remontar el partido y empatar, "unidos y con ganas, pocos equipos nos podrán plantar cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios