Cádiz CF

Raúl Parra pasa reconocimiento médico y ya entrena con el Cádiz CF

La bienvenida del Cádiz a Raúl Parra.

La bienvenida del Cádiz a Raúl Parra. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el lunes 26 de diciembre que ha acordado con el Club Deportivo Mirandés poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. La finalización del contrato de cesión supone la vuelta del jugador a la disciplina del conjunto amarillo.

Desde la entidad cadista comunicaron que el lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023, el que el cuadro gaditano disputará contra el Valencia en Mestalla el 6 de enero (16ª jornada de Liga).

Raúl Parra retorna al Cádiz CF para cubrir la baja del lesionado Joseba Zaldua. Nacido en Zaragoza (26/11/1999), llegó a la disciplina cadista la pasada temporada 2021/22 y llegó a debutar en LaLiga Santander, en la que participó en dos partidos. Jugó otros cuatro encuentros con el primer equipo en la Copa del Rey.

El pasado verano, Raúl Parra fue cedido al Mirandés (Segunda División), con el que jugó 20 partidos y acumuló más de 1.200 minutos sobre el césped.

El jugador pasó el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana del lunes en el Hospital San Rafael de la capital gaditana y realizó su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios