Cádiz CF

Querol deja de pertenecer al Cádiz CF

  • El club y el jugador llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato

Querol, durante un partido del Cádiz.

Querol, durante un partido del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF y David Querol han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual entre las partes. Querol llegó al club en 2018 procedente del Reus, disputando 26 partidos y marcando 7 goles. La pasada temporada militó cedido la segunda vuelta de la competición en el Albacete Balompié.

El delantero tenía un año más de contrato que no cumplirá tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El jugador es libre para buscar nuevo destino, que en principio apunta a un equipo de Segunda B. El Córdoba es una de las opciones que están encima de la mesa.

Tras la marcha de Querol, el Cádiz CF busca la salida de más jugadores: Rhyner, Edu Ramos, Jovanovic y Gaspar Panadero.

Rhyner, rumbo al Cartagena

El Cádiz CF afronta el último día de mercado con varios asuntos pendientes tanto el apartado de salidas como en el de entradas.

La prioridad del club es dejar hueco libre en la plantilla para dar cabida a algunas incorporaciones. Jean Pierre Rhyner tiene ficha pero no entre en los planes del cuerpo técnico.

El defensa central apuntaba al Castellón pero la situación ha dado un giro en las últimas horas y si no hay más cambios a lo largo del 5 de octubre, jugará cedido en el Cartagena durante la campaña 2020/21.

El suizo-peruano tiene dos años más de contrato con el Cádiz CF y el primero de ellos lo cumplirá en el Cartagena, recién ascendido a Segunda A que luchará por la permanencia en la categoría de plata.

Hay otros jugadores del equipo amarillo a los que el club les busca una salida aunque ya no tienen ficha. Son los casos de Edu Ramos, Jovanovic, y Gaspar Panadero. La situación de Sergio González es distinta al haberse desatado un conflicto entre el futbolista y el club.

Por otro lado, el club está a un paso de cerrar la incorporación de un atacante. Se trata de Bobby Adekanye, extremo derecho que pertenece a la Lazio. El club italiano, que lo acaba fichar procedente del segundo equipo del Liverpool, le busca una salida en forma de cesión y las negociaciones entre el Cádiz CF están abiertas.

Adekanye nació en Nigeria hace 21 años y tiene nacionalidad holandesa además de la de su país natal. Mide 1,75, es zurdo y suele desenvolverse como extremo derecho aunque también puede jugar en la banda izquierda y como mediapunta. Al ser sub'23, no ocuparía licencia profesional.

El extremo es una opción que el Cádiz CF tiene abierta en las últimas horas de mercado. En el caso de que llegue a cuajar la operación, no llegaría para ocupar la plaza de nadie sino para reforzar la plantilla.

Adekanye pasó por las categorías inferiores del Ajax, Barcelona, PSV y Liverpool y ahora podría tener la oportunidad de jugar en el Cádiz CF si el club del Carranza llega a un acuerdo con la Lazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios