Cádiz CF

Puerto Real, más amarilla y azul que nunca

Los más pequeños se volcaron con la presencia del cadista Arzamendia.

Los más pequeños se volcaron con la presencia del cadista Arzamendia. / CÁDIZ CF

La Plaza Poeta Rafael Alberti de Puerto Real se ha vestido esta tarde de amarillo y azul para una jornada repleta de cadismo y diversión. El Cádiz CF Fundación ha iniciado el mes de marzo con un nuevo 'DecerCádiz' en el municipio gaditano.

Desde las 16:00 horas, los niños y niñas participaron en diferentes juegos, hinchables y pintacaras, en colaboración con Event Mood, mientras se inauguraba la exposición histórica del club amarillo.

El gerente del Cádiz CF Fundación, Pepe Mata, acompañado por el embajador cadista Paco Baena, fueron recibidos por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Manuel Chanivet, en el Centro Administrativo Municipal para presentar "Cádiz CF: Una historia de emoción".

Pepe Mata agradeció la bienvenida de todos los puertorrealeños. "Puerto Real es cadista y gaditana. Tenemos un alto número de abonados de siempre. Teníamos muchas ganas de presentar aquí nuestra historia. Tienen una muestra muy resumida de nuestros 112 años".

Por su parte, Manuel Chanivet explicó lo que significa el Cádiz CF para Puerto Real. "Orgullosos, como no podría ser de otra manera, de que el Cádiz CF y su Fundación estén hoy aquí para presentarnos la vida e historia del Cádiz CF".

Tras un recorrido por los hitos históricos más importantes, más de 300 personas esperaban con entusiasmo la llegada del jugador paraguayo. Arzamendia firmó autógrafos a los cadistas de todas las edades que se acercaron a la cita de la Fundación.

Por último, el sorteo de dos camisetas oficiales del primer equipo entre los que acudieron al 'DecerCádiz' en Puerto Real, puso el broche de oro a una jornada de entretenimiento y de puro cadismo.

Cabe recordar que la exposición se podrá visitar en el Centro Administrativo Municipal desde este miércoles hasta el próximo 13 de marzo. Esta actividad ha contado con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Puerto Real y Event Mood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios