Copa del Rey

Posible once del Cádiz en la vuelta ante el Espanyol

  • El equipo amarillo busca el pase a la siguiente ronda con la segunda unidad

Kecojevic será titular en el encuentro contra el Espanyol Kecojevic será titular en el encuentro contra el Espanyol

Kecojevic será titular en el encuentro contra el Espanyol

El Cádiz CF visita al Espanyol el martes 4 de diciembre -nueve y media de la noche- en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo amarillo defiende la ventaja mínima de 2-1 que obtuvo en el encuentro de ida.

Los amarillos llegan al RCDE Stadium inmersos en una excelente dinámica de nueve partidos sin perder: un empate y ocho victorias, seis de ellas consecutivas en la Liga tras el reciente triunfo en Zaragoza.

El Espanyol ha visto frenada su buena racha con tres derrotas seguidas en la Liga de la que tratan de resarcirse a costa del Cádiz CF. Pese a la trayectoria de uno y otro, el favorito es el conjunto catalán porque milita en Primera División y el cuadro gaditano juega en Segunda A.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, incluye numerosas novedades en la convocatoria, da descanso a varios titulares y se lleva a la segunda unidad salvo a Dani Romera. El técnico espanyolista, Rubi, apura hasta el mismo día del partido para confeccionar la lista de 18 jugadores.

La alineación del Cádiz CF presenta varios cambios respecto a la de la Liga. El once estaría compuesto por David Gil, Carmona, Kecojevic, Edu Ramos, Matos, Álex Fernández, Azamoum, Agra, Alberto Perea, Aketxe y Carrillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios