Cádiz CF

“Es el equipo más fuerte que he entrenado”

  • Cervera está sorprendido por la solvencia de los suyos

  • El técnico califica de “muy complicada” la vuelta copera contra el Espanyol

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera. / Joaquín Hernández Kiki

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, calificó de “muy complicado ante un rival de Primera. La diferencia es muy grande”.

El Espanyol encadena tres derrotas consecutivas, algo que no le gusta a Cervera porque “cuando un equipo tiene los resultados malos intenta un buen resultado pronto. Quizás mezcle titulares y suplentes”.

El Cádiz tumbó al Betis hace un año en el Villamarín: “Son cosas que están ahí para el recuerdo, pero no tiene nada que ver con lo de ahora. Fue algo que se sale de lo normal y eso no pasa muchas veces”.

El técnico da el papel de favorito al Espanyol, aunque también da alguna posibilidad a su equipo “si se dan dos tres cosas, pero el rival es de Primera”.

El preparador cadista recordó que “hace no mucho estábamos en una situación muy complicada y hemos salido con algún pequeño movimiento pero con mucho trabajo y pensado que lo podíamos hacer. Ahora somos el equipo que hemos buscado. Pensamos que tenemos que mejorar para ser más completos, aunque estamos mucho mejor”.

Eso así, advirtió de que “no era así siempre porque esto es arriba y abajo. Ahora estamos arriba, no salen las cosas, pero llegarán los momentos dudas”.

Cervera reconoció que “no esperaba estar en esta situación, esperaba que el equipo se pareciese a cómo entrena. Pero esta sensación de solvencia también me sorprende”. De hecho, aseguró que “es el equipo más fuerte que he entrenado en este último mes, con sensación de poderío. Hay sensaciones que dan más tranquilidad que otras veces”.

Preguntado por la condición física, el entrenador afirmó que es importante que haya una base aunque “al final todo está en la mente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios