LaLiga 1|2|3

Posible once del Cádiz CF en Málaga

  • El equipo amarillo busca la octava victoria consecutiva en la probable vuelta de Jairo al equipo

Posible once inicial Posible once inicial

Posible once inicial / J.A.

La última salida del año 2018 del Cádiz CF es nada menos que al estadio La Rosaleda para visitar al Málaga en el encuentro de la 18ª jornada de Liga que se disputa el viernes 14 de diciembre a las nueve de la noche, televisado en directo a través de Gol.

El equipo amarillo, sexto clasificado con 29 puntos, busca la sorpresa en el terreno del máximo favorito al ascenso a Primera División, que ocupa la cuarta plaza con 32. El conjunto de Álvaro Cervera tiene la oportunidad de igualar a puntos y superar en la tabla a un rival que destaca por su fortaleza como local.

El Málaga ha sumado 21 de los 24 puntos que ha disputado en su feudo -siete victorias y un empate- pero el Cádiz CF llega a la ciudad costasoleña en plena forma, con una racha de siete victorias consecutivas, entre ellas las tres últimas visitas.

El conjunto gaditano no quiere moverse de la zona noble y persigue el octavo triunfo seguido, que sería la mejor racha de su historia en la categoría de plata. El cuadro blanquiazul, que vuelve a su feudo tras ganar en el campo del Mallorca desplegará su once de gala delante de su afición.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha convocado a 19 jugadores y planea como mínimo un cambio en la alineación. La novedad sería la entrada de Jairo, ya recuperado de la lesión que le impidió estar disponible para el encuentro contra el Rayo Majadahonda. El que no llega a tiempo es Salvi, quien no es halla al cien por cien después de la contractura que en un gemelo que sufrió en el choque liguero contra el Zaragoza.

El posible once del Cádiz estaría formado por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Manu Vallejo y Dejan Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios