Cádiz CF

"Es un partido muy difícil"

  • Cervera destaca el potencial del Málaga y confía en que el encuentro se haga "largo" a favor de los intereses del Cádiz

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa de este jueves en El Rosal.

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa de este jueves en El Rosal.

El entrenador del Cádiz ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en La Rosaleda que la visita al Málaga es "muy difícil" por el potencial del rival, aunque confía en que el encuentro se haga "largo" a favor de los intereses del equipo gaditano.

"Todos los encuentros que jugamos cerca son bonitos porque hay mucho amarillo en el campo, nos sentimos muy acompañados. Además, estamos más cerca de lo que podíamos pensar hace poco. El adversario está hecho para ascender; a ver qué nota podemos sacar".

"No creo que la derrota en La Rosaleda ante Granada les haya afectado más allá de los puntos"

La reciente derrota de los costasoleños en su campo contra el Granada no cambia nada en opinión del técnico. "Perdieron el último en casa, su única derrota como local, pero sólo han recibido dos goles... Será muy compolicado, no digo que sea un partido feo para nosotros pero sí muy difícil".

Cervera insiste en que, aunque "cualquier tipo de presión que tengan los equipos no es buena para el juego", el traspié ante los granadinos fue "más de resultado que de juego, y lo han subsanado en Mallorca. Se ven fuertes y no creo que les haya perjudicado más allá de los puntos".

Entrando a analizar un poco más al cuadro malacitano, el preparador apunta que "el principal problema después de verlos es que tienen calidad por dentro y suben con los laterales. Son peligrosos. Consiguen hacerlo concierta facilidad, si encima el marcador lo tienen a favor, más problemas. Además, meten balones a los puntas… Salvo los dos centrales y el mediocentro, todos tienen llegada. No tienen extremos puros pero usan a los carrileros. Y tienen dos puntas rematadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios