Cádiz CF

Posible inversión de 8 millones en El Rosal

  • Vizcaíno reitera su idea de ampliar la Ciudad Deportiva

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno / Joaquín Hernández Kiki

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, anuncia que el club invertirá entre ocho y diez millones de euros en la ampliación de la Ciudad Deportiva de El Rosal, según las declaraciones efectuadas a Palco23. El montante de la operación oscilaría “en función de cómo evolucionen negociaciones”, explica el mandatario cadista, que ya avanzó hace unos meses en Diario de Cádiz la intención de ampliar las instalaciones ubicadas en Puerto Real.

La intención del club es acometer la actuación por fases. El plan incluye añadir un quinto campo de fútbol e instalaciones para el primer equipo y la cantera, además de una residencia para los más jóvenes, espacio privado para el primer equipo, gimnasio y servicios complementarios como restauración.

“Durante muchos años este equipo estuvo ausente de la ciudad y casi ninguno de los grandes jugadores que han salido de aquí pasaron por el club; eso es algo que queremos cambiar”, indica el presidente del Cádiz.

Vizcaíno piensa además en aumentar el aforo del Ramón de Carranza, para lo que debería llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cádiz, propietario del estadio. “Aquí tenemos poco margen, aunque no descartamos plantear una ampliación del aforo en 5.000 asientos”, explica el presidente de la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios