Cádiz CF Manu, Kecojevic y el canterano Sergio, novedades para el viaje a Tarragona

  • Marcos Mauro y Pantic se caen a última hora por lesión

Los 18 jugadores que viajan a Tarragona. Los 18 jugadores que viajan a Tarragona.

Los 18 jugadores que viajan a Tarragona. / Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para afrontar la visita al Nástic de Tarragona depara más novedades de las previstas. Las molestias musculares sufridas por Marcos Mauro y Pantic en el último entrenamiento, desarrollado el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosa, propicia el regreso de Kecojevic a una lista en la que también figura el canterano Sergio González debido a las bajas en la media de Jon Ander Garrido y Edu Ramos.

Sobresale además la vuelta de Manu Vallejo, que se perdió las dos últimas citas -ante el Alcorcón y el Tenerife- por una lesión que deja atrás después de haber trabajado con normalidad durante toda la semana. David Carmona aparece también entre los 18 elegidos por Álvaro Cervera después de la última sesión antes del partido, que se disputa el sábado en el Nou Estadi de Tarragona a partir de las seis de la tarde.

La expedición cadista que el viernes se desplaza a la ciudad catalana está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, José Mari, Álex Fernández, Sergio González, Salvi, David Querol, Ager Aketxe, Jairo, Machís, Rennella, Manu Vallejo y Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios