Nástic - Cádiz CF

El apoyo está garantizado

  • Numerosos cadistas acudirán al Nou Estadi para animar a su equipo

La peña cadista Per sempre Cádiz estará presente en el Nou Estadi.

La peña cadista Per sempre Cádiz estará presente en el Nou Estadi.

Se espera la mejor entrada de la temporada en el Nou Estadi de Tarragona para el partido contra el Cádiz CF. La afluencia media de espectadores al campo del Nástic en las anteriores citas ligueras no suele pasar de un tercio de su capacidad: unas 5.000 personas por partido frente al aforo de cerca de 15.000 que tienen las instalaciones. Pero la cifra puede aumentar el sábado de manera considerable dada la relevancia del encuentro.

El conjunto catalán, colista de LaLiga1|2|3 después de 26 jornadas, quiere dar un paso más en su feudo para intentar caminar hacia posiciones por encima del descenso y el primer paso es tratar de poblar las gradas. El club regala una entrada a cada abonado con el objetivo de contar con más apoyo en un duelo considerado trascendental en las aspiraciones de permanencia.

Para el Cádiz CF se trata también de un encuentro importante para mantener su pujanza en la parte alta de la clasificación. Cada partido se convierte en una final en el largo esprint de la segunda vuelta.

Pese a que habrá mayoría de seguidores tarraconenses en las gradas, el conjunto amarillo estará bien acompañado en el Nou Estadi. Llegarán aficionados del Cádiz procedentes de diversos lugares de la geografía española, como Cataluña, donde se disputa el encuentro.

No faltarán componentes de las peñas Per Sempre Cádiz -con sede en Cerdanyola del Vallés, Barcelona- y Cadistas de Barcelona, que han fletado autobuses que partirán temprano por la mañana para que los viajeros puedan disfrutar de un agradable paseo por Tarragona antes del partido, que se desarrolla a partir de las seis de la tarde.

No se perderán el envite gaditanos y cadistas que residen en la comunidad de Valencia, como los integrantes de la peña Paella amarilla, enclavada en Villarreal. Cadistas de Zaragoza, de la peña Esto está amañao, también estarán en el Nou Estadi, así como miembros de peñas cadistas ubicadas en Madrid, como Chulapos cadistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios