Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Nástic - Cádiz

  • El equipo amarillo busca su tercera victoria consecutiva

Los jugadores del Cádiz trasladan una portería en un entrenamiento.

Los jugadores del Cádiz trasladan una portería en un entrenamiento. / Marcos Piñero

El Cádiz CF visita el Nou Estadi de Tarragona para medirse al Nástic en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga 1|2|3.

El equipo amarillo comparece en el campo del colista con el objetivo de amarrar su tercera victoria consecutiva y profundizar en una racha positiva con la mantener la puja por el acceso a los puestos de la fase de ascenso a Primera División. En el duelo de la primera vuelta disputado en el Carranza, empataron a uno.

El Cádiz CF viaja al Noreste de España sin el sancionado Edu Ramos y sin los lesionados Garrido, Marcos Mauro y Pantic. La novedad es el regreso de Álex Fernández a la titularidad y la posible vuelta de Manu Vallejo al once una vez superada la lesión que le impidió estar disponible para los partidos contra el Alcorcón y el Tenerife.

El conjunto gaditano arranca la jornada en la séptima posición con 41 puntos, a uno de la plaza de 'play-off'. El cuadro catalán parte desde la última con sólo 14.

Horario del Nástic - Cádiz CF

El partido dará comienzo el 23 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Dónde ver el Nástic - Cádiz CF

El partido podrá verse en directo a través de las habituales operadoras de pago: Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y Bein. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios