Óscar, al límite a pesar de estar apercibido

El pivote no se frena por sus cuatro tarjetas y asegura que "siempre iré fuerte en cada jugada"

F.j.d. / Cádiz

28 de octubre 2011 - 07:35

Óscar Pérez lo tiene claro para el próximo partido a pesar de que jugará sobre el filo de la navaja al estar apercibido de sanción. El centrocampista no se pone freno por tener cuatro cartulinas amarillas. "¿Precaución? No. Siempre hay que ir fuerte en cada jugada y si te sacan una tarjeta por una falta necesaria, no pasa nada; peor es que te la saquen por protestar".

El centrocampista admite que el choque en Melilla "es importante" y avisa que "debemos ir con las ideas muy claras". "No nos podemos confiar. Tenemos olvidada la victoria ante el Almería B y ahora sabemos que el rival va a ser complicado".

Piensa que poco a poco el Cádiz va a más y se acerca al mejor nivel. "Estamos trabajando bien y haciendo las cosas con más confianza, como quiere el entrenador. Siempre hay margen de mejora. El equipo se va conociendo más y tiene más chispa. Tenemos las ideas más claras y eso se va notando. Hay que sumar de tres en tres. El equipo seguirá escalando con victorias. Estamos en la línea para seguir puliendo defectos y continuar mejorando", añadiendo sobre su titularidad que "hay una plantilla amplia con jugadores como Moke y Josemi (Caballero)". "Todos se lo ponemos difícil al técnico".

Para acabar, Óscar se refirió a su faceta anotadora: "Tengo confianza para lanzar penaltis y por eso estoy cogiendo esa responsabilidad. Pero la principal preocupación es conocer al rival del domingo, que no ha empezado como ellos querían. Tiene un bloque completamente nuevo", finalizó el pivote cadista.

stats