Cádiz CF

Óscar Arias: "Tenemos que mejorar el equipo"

  • El director deportivo recalca la necesidad de que salgan jugadores para que puedan llegar refuerzos

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz.

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz. / Cádiz CF

En el Cádiz CF todos parecen tener clara la necesidad de incorporar jugadores, antes incluso de la derrota del conjunto gaditano frente al Osasuna en la jornada inaugural de la temporada 2010/21, la del regreso a Primera División.

El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, así lo manifestó hace varios días en declaraciones a Diario de Cádiz, aunque no ocultó la dificultad de un mercado atípico que de momento está generando pocos movimientos.

El director de deportivo, Óscar Arias, se pronunció en la misma línea en las manifestaciones efectuadas en Movistar en el descanso del partido contra el Osasuna, cuando los amarillos ya perdían 0-1. "Tenemos claro que tenemos que mejorar el equipo", indicó el responsable de la parcela deportiva.

Arias se hizo eco del contexto general en el que se mueve el mercado y de la necesidad de dar salida a jugadores para que puedan llegar otros. "Es una tónica general en el fútbol. Para poder incorporar a gente nueva tienen que salir otros".

Añadió que "las circunstancias que estamos viviendo han hecho que el mercado esté bastante más parado, aunque esperamos que se mueva y se puedan hacer cambios. Como ha dicho alguna vez el presidente, todos estamos en venta. Cualquier situación que pueda ser beneficiosa tanto para el Cádiz como el jugador lo valoraremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios