Cádiz CF

Negredo aprieta el acelerador para llegar al partido contra el Barcelona

  • El delantero va a más con el paso de la semana a falta del último entrenamiento

Negredo, con el balón ante Marcos Mauro en la sesión del jueves. Negredo, con el balón ante Marcos Mauro en la sesión del jueves.

Negredo, con el balón ante Marcos Mauro en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF sigue trabajando a destajo con la mente puesta en el partido contra el Barcelona en una semana marcada por la recuperación de numerosos jugadores que habían sufrido problemas físicos.

Los únicos que no llegan a tiempo al encuentro frente a gigante azulgrana son Juan Cala (lesión de abductores) y José Mari (distensión en una rodilla).

Los demás que estaban tocados tienen opciones de entrar en la convocatoria, aunque no será hasta después de la última sesión (el viernes 4 de diciembre) cuando el entrenador, Álvaro Cervera, tome una decisión sobre los hombres elegidos para el duelo ante los azulgranas.

Nadie se quiere perder uno de los partidos más especiales de la temporada y los jugadores aprietan cada día en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en el término municipal de Puerto Real. Álvaro Negredo dejó atrás la lesión que sufrió un gemelos y se ejercita con normalidad en los últimos días. El delantero va a más con el paso de la semana, como demostró en el entrenamiento del jueves, y el cuerpo técnico espera poder contar con él para el duelo de la 12ª jornada de Liga.

El ariete no ha tardado en convertirse en una una pieza importante del conjunto amarillo. Lleva dos goles (ante el Huesca y el Eibar) y tres asistencias y el equipo ha acusado su ausencia en los últimos dos envites.

Otra cuestión es si Cervera ve al atacante en las condiciones adecuadas para formar parte del once inicial. No se quieren correr riesgos porque el Cádiz CF debe afrontar después partidos contra rivales directos en la pelea por la permanencia.

Lozano, una vez superado el coronavirus, apunta a ser otra de las novedades en la lista, así como Augusto Fernández, a pleno rendimiento tras superar una lesión en los abductores.

Fali y Jairo se retiraron durante el partido contra el Elche (el defensa con molestias en el cuello y el extremo con un tobillo hinchado), pero trabajan a tope en busca de un sitio entre los elegidos.

Cervera dispone en principio de margen de maniobra para diseñar la lista salvo que surja algún contratiempo el último día de trabajo antes del partido.

De los 26 miembros de la plantilla cadista, en principio 24 están disponibles. Nieto y Marc Baró también han trabajado estos días a las órdenes de Cervera. En la sesión del jueves, el balón fue el protagonista con la disputa de partidillos en espacios reducidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios