Cádiz CF

'Nautalia', la agencia de viajes del Cádiz CF

  • La firma de productos y servicios turísticos tiene más de 200 oficinas repartidas por el país

Posado con la camiseta de 'Nautalia' en el césped del Carranza. Posado con la camiseta de 'Nautalia' en el césped del Carranza.

Posado con la camiseta de 'Nautalia' en el césped del Carranza. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol y Nautalia han unido sus caminos esta temporada con enorme ilusión. La agencia de viajes, productos y servicios turísticos 360º pasa así a convertirse en Agencia de Viajes de la entidad cadista. 

El acuerdo ha sido rubricado recientemente en las oficinas del estadio Ramón de Carranza en un acto al que acudieron Enrique Pérez, director de negocios del Cádiz CF, y Francisco Arranz López, director nacional de eventos deportivos. 

Cabe destacar que Nautalia cuenta con un enorme equipo que supera los 600 profesionales y posee más de 200 oficinas repartidas por todo el país. Además, tienen diferentes delegaciones por todo el territorio andaluz como en Cádiz Capital y Algeciras, entre otros, y desean tener un mayor acercamiento con todos los aficionados del Cádiz. 

Los responsables de la nueva Agencia de Viajes oficial del Cádiz CF se mostraron felices y orgullosos de ayudar a gestionar los desplazamientos del equipo en un año tan importante como el del regreso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios