Cádiz CF

Nano Mesa: "Siento que estamos haciendo algo grande"

  • El ariete se debate entre la emoción por ver el ascenso cerca y la tensión por lo que se juega el equipo

El delantero cadista espera un feliz final de temporada en el Cádiz.

El delantero cadista espera un feliz final de temporada en el Cádiz. / CÁDIZ CF

Nano Mesa ha pasado este mediodía por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, donde ha expuesto sus impresiones en una semana que puede ser decisiva en el objetivo del Cádiz CF. El ariete se siente fuerte y ve al equipo en la línea adecuada para llevar la campaña a buen puerto.

"Trabajamos día a día. Cuando volvimos del confinamiento no tuvimos resultados que nos acompañaran, pero este equipo es una familia, luchamos todos. Los que jugamos, sea de titular o desde el banquillo, salimos a por todas y los resultados han terminado llegando. Está todo apretado y nuestro deseo es que llegue el fin de semana para ganar el partido y lograr el objetivo".

El delantero se posiciona en lo que supone la labor de todo el colectivo. "Nosotros tenemos que estar bien. Tenemos que presionar, darlo todo hasta lo que podamos. Es lo que nos comunica el míster. Hay cinco cambios y tenemos que darlo todo porque sabemos que saldrá algún compañero a ayudar el equipo dándolo todo. Tenemos que luchar para conseguir el objetivo que todos queremos", remarcaba Nano Mesa.

Ve a los compañeros muy enchufados en busca de acabar en ese ascenso tan deseado. "El equipo ha hecho rotaciones. En la parte de arriba estamos todos bien. Somos una gran familia, nadie se cree mejor que nadie. El que esté que lo haga lo mejor. Cuando estamos bien, estamos juntos, nos sale todo bien", añadiendo que "desde el confinamiento había que entrenar y ponerse bien porque sabíamos lo que nos estábamos jugando". "No sabíamos qué iba a pasar, pero teníamos que estar bien por si se volvía a jugar. El equipo fue cogiendo buena dinámica. Creo que hemos hecho buenos partidos, pero el equipo está bien físicamente y hay que darlo todo para conseguir los tres puntos. Menos el día del Tenerife, hemos hecho buenos partidos".

El atacante se refirió al Fuenlabrada en los siguientes términos: "El equipo rival no te va a dar nada. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, que es un hueso duro y que juega casi como nosotros. La gente no va a estar con nosotros en el estadio, pero sabemos que estaremos arropados. Ojalá el sábado podamos conseguir lo que todos queremos".

Y se refirió a su llanto en el campo del Extremadura. "Llevamos todo el año en una situación muy buena. Ha pasado esto del confinamiento. La tensión es complicada de llevar. Cuando pitó el final en Almendralejo se me salieron las lágrimas. Siento que estamos haciendo algo grande y quiero quedarme aquí mucho tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios