Cádiz CF

El Huesca gana y no facilita el camino al ascenso del Cádiz CF

  • La escuadra oscense se impone 2-1 al Alcorcón, que no había perdido como visitante en toda la Liga

Imagen del Huesca-Alcorcón disputado este miércoles en El Alcoraz.

Imagen del Huesca-Alcorcón disputado este miércoles en El Alcoraz. / SD HUESCA

El Huesca no falló en la noche de este miércoles al ganar 2-1 al Alcorcón y el posible ascenso del Cádiz CF el sábado no pasará por este resultado. Aunque los amarillos ganen al Fuenlabrada, el cuadro oscense estará a cinco puntos de distancia quedando aún seis en juego.

La esperanza de los gaditanos pasa a partir de agora por el Tenerife-Zaragoza, que se disputa este jueves (21:45 horas). Si el equipo aragonés no gana en el Heliodoro Rodríguez López, un triunfo cadista sobre el Fuenlabrada daría paso al ascenso matemático a Primera División. Es la opción a la que se aferra el conjunto de Álvaro Cervera para tratar de cerrar la temporada con el tremendo éxito de subir de categoría el próximo fin de semana.

Este miércoles no fue posible en El Alcoraz, donde el Alcorcón encajó su primera derrota como visitante de toda la campaña. Los madrileños lo intentaron de todas las maneras y tuvieron ocasiones, pero la calidad y la mayor pegada de los azulgranas resultó decisiva para que los puntos se quedaran en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios