Cádiz CF

La plantilla retrasa la preparación del próximo partido

  • Cervera da descanso a los jugadores tras el triunfo en tierras extremeñas

Espino será baja el sábado por acumulación de tarjetas.

Espino será baja el sábado por acumulación de tarjetas. / LALIGA

El primer equipo del Cádiz CF sigue con el ritmo frenético que tiene el fútbol español y, aún saboreando el valioso triunfo en el feudo del Extremadura, en la jornada de mañana jueves trabajará en las instalaciones de El Rosal para preparar el próximo envite liguero.

La plantilla no se ejercitó este miércoles, como estaba previsto a mediodía, una vez que llegó del viaje desde tierras extremeñas, porque el cuerpo técnico dio descanso al grupo valorando la carga que lleva y el triunfo en Almendralejo.

Hay que tener presentes que sobre el césped del Francsico de la Hera los jugadores hicieron un leve trabajo al concluir el encuentro, más intenso para los que jugaron menos minutos y los que ni siquiera participaron.

Desde este jueves todos con la mente en el sábado a las 21:45 horas, cuando el Fuenlabrada visite el Carranza en una cita que puede ser histórica. Un choque para el que ya podrá contar con Álex Fernández, aunque pierde a Espino por acumulación de cartulinas amarillas.

La baja del lateral izquierdo titular y el hecho de que su recambio, Luismi Quezada, esté lesionado de gravedad, abre la puerta a dos opciones que toman más peso: la posibilidad de que salga de inicio en esa demarcación Rhyner o que el técnico se decante por el canterano Marc Baró. Tampoco hay que descartar que Iza o Akapo se repartieran las bandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios