Cádiz CF

La afición del Cádiz CF estuvo en Almendralejo

  • Seguidores de diversas peñas llenan de banderas y cánticos un hotel anexo al campo del Extremadura desde el que se ve el fútbol

Imagen de unas ventanas del hotel con seguidores y símbolos cadistas.

Imagen de unas ventanas del hotel con seguidores y símbolos cadistas. / LALIGA

Nuevo ejemplo de ingenio y pasión por parte de la afición del Cádiz CF, que en un número cercano al medio centenar se dio cita en Almendralejo. La cara de sorpresa de los jugadores fue total cuando llegaban al Francisco de la Hera y comprobaban como ese grupo de hinchas le animaba desde el exterior, ya que no está permitido el acceso del público.

El secreto en este partido se encuentra en el Hotel Acosta Centro, que tiene una de sus fachadas que da a uno de los fondos del campo y que por su altura permite ver los partidos. El hotel brinda la posibilidad de acomodarse en una terraza amplia o en habitaciones desde las que se ven perfectamente los encuentros. Y ahí que se colaron seguidores de la peña 'Exilio Cadista' para llenar de amarillo y azul y de cánticos el edificio.

Los jugadores se giraron hacia ellos para saludarles al salir al terreno de juego para empezar el partido, e igualmente sucedió a la conclusión para celebrar una victoria que acerca al Cádiz mucho al ascenso a Primera División. Esos afortunados hinchas fueron testigos de un encuentro feo pero con un marcador (0-1) grande para que el sueño sea en breve realidad.

El propio Cervera aseguró en la rueda de prensa al concluir el duelo que no había visto nunca algo igual cuando se sabe que las aficiones tienen prohibido el acceso a los estadios y el Cádiz fue recibido con un calor humano que se echa en falta en el nuevo fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios