En vídeo

De cabeza a la gloria: El gol del Choco Lozano que puede valer un ascenso

Gol de Lozano frente al Extremadura. / La Liga

El hondureño Anthony Choco Lozano se ha convertido en el líder goleador del Cádiz CF justo cuando más lo necesitaba el equipo. Con el recuerdo de su doblete frente al Oviedo aún reciente, el ex del Girona volvió a aparecer donde debía para dejar al Cádiz a un pasito de la gloria. Y es que la victoria de los amarillos frente al Extremadura en Almendralejo deja a tiro el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

Fue en el minuto 23 de juego cuando Lozano decantó el duelo demostrando sus cualidades en el área. El hondureño cazó una falta lateral ejecutada por José Mari y con un cabezazo picado logró batir a Casto para convertir el que sería el único tanto del encuentro. En la segunda mitad, antes de retirarse a causa de unos problemas físicos, el 9 cadista estuvo a punto de convertir el segundo tanto de su cuenta particular tras una gran jugada individual que en esta ocasión desbarató el meta del Extremadura. 

Con este tanto el Choco Lozano alcanza los diez goles en el campeonato y se coloca a dos del máximo anotador del conjunto amarillo en Liga, el centrocampista Álex Fernández que suma 12 dianas, siete de ellas desde el punto de penalti. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios