Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF celebran en el autobús la victoria contra el Extremadura

  • Unos vídeos publicados por Juan Cala en su Instagram muestra a los futbolistas cantando el pasodoble "Me han dicho que el amarillo"

La celebración de la victoria del Cádiz contra el Extremadura en el interior del autobús.

El Cádiz CF ya roza el ascenso con la punta de los dedos tras la victoria que consiguió este martes ante el Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Una alegría que se notó en el propio césped nada más acabar el encuentro con la celebración que protagonizó el equipo dirigido por Álvaro Cervera con los aficionados que lo vieron desde un hotel situado tras uno de los fondos del campo extremeño o las lágrimas de emoción de Nano Mesa nada más escuchar el pitido final. 

Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, es mucho más fácil conocer lo que se cuece en el interior de un vestuario. Tanto que se pueden ver casi en tiempo real las reacciones de los jugadores tras un triunfo tan importante como el cosechado frente al Extremadura. A muchos cadistas les gustaría poder viajar en el autobús con los jugadores y poder cantar con ellos. A tanto no se puede llegar, pero el central Juan Cala acercó a los aficionados lo que se vivió anoche dentro del autocar amarillo.

Lo hizo a través de varias stories en Instagram (vídeos cortos que solo se pueden ver durante 24 horas) en los que mostró a los jugadores cadistas cantando dentro del autobús cuando marchaban camino del hotel en el que se hospedaron en Almendralejo. En toda celebración del Cádiz no puede faltar el Me han dicho que el amarillo de 'La familia Pepperoni'. Un pasodoble que todos los futbolistas que llegan al club se tienen que aprender y que entonan cuando llegan los éxitos.

Esto es una nueva muestra de cómo el fútbol se ve influenciado por las redes sociales. Juan Cala no es el único jugador que usa Instagram para mostrar el día a día del Cádiz CF desde dentro, ya que otros futbolistas como Álex Fernández, el Pacha Espino, Salvi, Iván Alejo, Cifuentes o Nano Mesa, entre otros, también son muy activos en las redes sociales, especialmente Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios