Cádiz CF

El Cádiz CF, casi inalcanzable

  • El líder saca ocho puntos a sus rivales directos, que aún deben jugar los partidos de la 39ª jornada

Lozano es felicitado tras el gol que marcó contra el Extremadura.

Lozano es felicitado tras el gol que marcó contra el Extremadura. / LaLiga

Va a ser muy difícil que dos equipos saquen al Cádiz CF de la zona de ascenso directo. El equipo amarillo duerme a pierna suelta tras la importante victoria en el campo del Extremadura que le deja a un pequeño paso de Primera División.

Llegó la hora de dar el estirón y lo hizo el Cádiz CF. Dos victorias consecutivas por vez primera desde el regreso de la Liga hacen que los de Álvaro Cervera sean inalcanzables. Llegan a los 69 puntos y ahora es turno de los otros tres conjuntos que aún pueden discutirle el ascenso directo.

La ventaja de los amarillos es de nada menos que ocho puntos sobre el Huesca (segundo) y el Real Zaragoza (tercero), ambos con 61. El Almería, cuarto con 60.

El cuadro oscense recibe al Alcorcón (el único equipo que no conoce la derrota como visitante) el miércoles 8 de julio (diez menos cuarto de la noche). El Real Zaragoza visita al Tenerife (el equipo más en forma desde el retorno del campeonato) el jueves (diez menos cuatro) y el Almería se presenta (el mismo día y a la misma hora) en el terreno de un Girona que puja por el play-off e incluso por el ascenso directo.

¿Serán capaces de seguir la estela del Cádiz CF? El equipo amarillo podría sellar el ascenso de forma matemática el próximo fin de semana si hace los deberes ante el Fuenlabrada y le favorecen los resultados de sus perseguidores. El ascenso está más cerca que nunca. Parece imposible que se escape, pero todavía hay puntos en juego

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios