Cádiz CF

Migue García, apto para volver a jugar

  • El extremo entrena con normalidad en el regreso al trabajo, del que se ausenta Airam Cabrera

El regreso de Migue García en el primer entrenamiento de la semana fue ayer, sin duda, la gran noticia en el Cádiz y la confirmación de que el jienense está en condiciones para ponerse a disposición de Antonio calderón. Por contra, Airam no se ejercitó ayer -llegó justo al choque en Sevilla- y habrá que estar pendiente a su evolución a partir de hoy. De momento es la gran preocupación del técnico.

Migue García no había tenido suerte con sus dos últimos desplazamientos, ya que no viajó a Melilla por encontrarse enfermo y el pasado domingo le dejó fuera una sobrecarga muscular. El jugador habló ayer de su estado físico. "Ya estoy bien y las molestias que tenía han quedado atrás. Estoy recuperado y con ganas de que llegue el domingo para poder jugar".

Analizó lo sucedido frente al Sevilla Atlético, señalando que "el equipo estuvo muy bien y mis compañeros hicieron un buen partido". "Es bueno para el entrenador y para todos que los jugadores lo hagan bien. Estoy tranquilo y confío mucho en mis posibilidades", dijo refiriéndose a la dificultad de desbancar a Kike Márquez, tras el buen partido del sanluqueño.

Migue García valoró las dos victorias consecutivas afirmando que "nos encontramos con confianza y después del partido del domingo tenemos muchas ganas e ilusión, y pensamos en lograr una nueva victoria para seguir arriba". Precisamente arriba del todo está el UCAM, del que apuntó lo siguiente: "Es cierto que está haciendo un gran trabajo y que cuenta con un gran bloque, pero no hay que mirar cómo se empieza y sí cómo se termina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios