"Mentalizados" para el partido decisivo
David Sánchez asegura que el equipo está preparado para sufrir "desde el primer minuto" y confía en tener "suerte para meter alguna" de las oportunidades que tengan para lograr el ascenso
El centrocampista del Cádiz David Sánchez ha destacado este miércoles que él y sus compañeros están "mentalizados" para afrontar el próximo domingo en Alicante, ante el Hércules, el partido definitivo de la eliminatoria de ascenso a Segunda División A, que afrontan los andaluces con un 1-0 favorable.
Sánchez ha calificado este decisivo encuentro como "duro" y "complicado" debido a la mínima ventaja obtenida el pasado domingo en el partido de ida disputado en el estadio Ramón de Carranza.
Sánchez ha declarado que el Cádiz, además de su afición y la propia ciudad, "necesita este ascenso" y por ello ha resaltado que es importante "estar preparados" para "mantener" la portería propia a cero.
El centrocampista sevillano indicado que sufrirán en Alicante "desde el primer minuto" y ha añadido que "ojalá" tengan "suerte para meter alguna" de las oportunidades que se creen ante la portería contraria.
La afición cadista, por otra parte, ha preparado un desplazamiento masivo a tierras alicantinas y ya ha cubierto las plazas de 16 autocares.
Junto a estos aficionados, también viajarán otros en coches particulares en un número por determinar para un partido previsto a partir de las 21.00 horas del domingo en el estadio José Rico Pérez.
También te puede interesar
Lo último