Marrero se empapa de dosis de realismo
El entrenador del Arroyo, club que declara el partido medio día del club, dice que "el objetivo se complica"
El Arroyo CP aguarda al compromiso del próximo domingo, Domingo de Ramos, con escaso margen para el error si quiere permanecer otra temporada en la categoría de bronce. Por ello, la entidad extremeña sabe que necesita el triunfo ante el Cádiz y, para lograrlo, el apoyo de una afición que tendrá que pasar por taquilla al haber declarado el partido como medio día del club.
Los seguidores del Arrroyo tendrán que rascarse el bolsillo para ver al conjunto al que su equipo humilló dos veces en la primera vuelta, una en la Liga y otra en la Copa. Los socios tendrán que pagar 10 euros, mientras que a los que no lo sean les corresponden 20. No obstante, existe confianza en una buena respuesta de la grada para arropar al equipo blanquiazul en un momento de tanta importancia en la temporada.
Juan Marrero, el técnico, asume el realismo que están viviendo y no oculta la dificultad. "Sabemos que el objetivo de la permanencia se complica, pero el fútbol es así, y no perdona cuando llega el momento", apunta.
También te puede interesar
Lo último