Cádiz CF

Marcos Mauro: "Estamos siendo perjudicados en los últimos partidos"

  • El defensa habla claro de los arbitrajes y espera que "se pueda revertir la situación"

Marcos Mauro, con el balón en una sesión.

Marcos Mauro, con el balón en una sesión. / Marcos Piñero

Marcos Mauro, futbolista del Cádiz CF, afronta con ilusión el partido contra el Barcelona que se disputa en el estadio Carranza el sábado 5 de diciembre en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga que se desarrollará sin la presencia de espectadores en las gradas.

El defensa central pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el jueves 3 de diciembre para ofrecer sus impresiones previas a la cita con el conjunto azulgrana.

Lesión superada: "Las lesiones siempre son una mala noticia para cualquier jugador. Lo bueno es que con ayuda de todos se puede salir adelante. Ahora me encuentro bien intentando sumar minutos y ayudar a conseguir los objetivos del equipo".

La renovación y su tardanza: "Quería abstraerme de esa situación pero es algo que mentalmente te puede afectar. No noté mucho la presión con la ayuda de mis compañeros y lo que que quería era sumar minutos para lograr el objetivo del ascenso".

Llega el Barcelona: "Viene un equipo grande, pero estamos preparados para pelear por los tres puntos. Vamos a intentarlo dentro de nuestras capacidades y características. Queremos plantear un partido serio. Sería una alegría sacar los tres puntos como local".

Cómo defender a la estrellas del Barça: "Son grande jugadores y en cualquier momento pueden decidir el resultado. Tenemos que intentar defender en bloque y podemos obtener resultado positivo".

Decisiones arbitrales: "La vi en el autobús (la mano del Elche dentro del área), sabemos que es parte del fútbol hay veces que se cometen errores en contra, queremos que los errores se conviertan a favor por lo menos. Estamos siendo perjudicados en los últimos partidos, y espero que de alguna forma se pueda revertir la situación".

Con y sin Messi: "Ellos bien con el mejor jugador del mundo e intentarán mantener su filosofía. Juegue o no Messi, nosotros tenemos que plantear un partido bueno y pelear por sumar los tres puntos".

La importancia de Cervera: "Es una persona especial en el club, siempre ha confiado en mí, tiene parte de culpa, entre otros factores, de que siga en el club, desde su filosofía, su honradez y siempre con las cosas claras. Ha hecho mucho por mí".

Conan Ledesma: "Está bien, es un portero que tiene mucha experiencia, ha jugado muchos partidos en la Liga argentina, es muy risueño, es buen compañero, está con ganas de disfrutar el partido que tenemos el sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios