Cádiz CF | Convocatoria

Manu Vallejo no viaja a Majadahonda

  • El chiclanero y David Querol no entran en la lista por problemas físicos

  • Espino y Mario Barco son las dos novedades en la convocatoria

Los 18 jugadores convocados para el partido contra el Rayo Majadahonda.

Los 18 jugadores convocados para el partido contra el Rayo Majadahonda. / Cádiz CF

Las bajas de Manu Vallejo y David Querol, en ambos casos por sobrecargas musculares, condicionan la convocatoria del Cádiz CF para la visita al Rayo Majadahonda, programada para el domingo 28 de abril a partir de las 12 del mediodía.

El chiclanero y el catalán arrastraban molestias que no superaron en el último entrenamiento de la semana desarrollado el sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Se quedaron en casa por precaución y sus ausencias se unen a las ya conocidas de Carmona, Pantic, Marcos Mauro, Sergio González y Salvi.

El preparador cadista, Álvaro Cervera, vio limitado su margen de elección hasta tal extremo que incluyó en la lista a Mario Barco, que no entra en los planes del técnico y no ha jugado un solo minuto en la segunda vuelta. Entre los seleccionados por el míster figura Pacha Espino, también novedad en relación al encuentro contra el Numancia. El único jugador que se quedó fuera por motivos técnicos fue Brian Oliván.

La expedición cadista se desplazó en tren a la capital de España después de la última sesión. Los 18 jugadores convocados por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Pacha Espino, Matos, Sergio Sánchez, Kecojevic, Jon Ander Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Ager Aketxe, Jairo, Machís, Rennella, Lekic, Jovanovic y Mario Barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios