CÁDIZ CF | AKETXE

"Vamos a hacer lo que esté en nuestras manos por estar arriba"

  • El jugador vasco, feliz por disfrutar de más minutos en las últimas jornadas

Aketxe protege el balón ante la presión de Marcos Mauro.

Aketxe protege el balón ante la presión de Marcos Mauro. / MARCOS PIÑERO

Ager Aketxe ha pasado hoy por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, tras unas semanas en las que ha recuperado protagonismo dentro del equipo. "Quizás tenía otras expectativas. Nos costaba ganar al principio, el míster hizo cambios y el equipo cogió una dinámica buenísima, por lo que era normal que jugaran otros jugadores. Ahora estoy teniendo más minutos y tengo que aprovechar las oportunidades para estar siempre ahí”. Un esfuerzo al que está contribuyendo Cervera, que trata de encontrar la manera con la que mejor se sienta el vasco. "Tengo que sacrificarme en defensa y ayudar al equipo porque el equipo me está encontrando más. Es verdad que me estoy encontrado mejor y creo que el míster se refiere a eso cuando habla de ese punto en el que nos encontramos los dos”, añadiendo que "si tengo que aportar más desde la banda derecha pues desde esa banda". Aketxe se ha referido a la parcela más personal para puntualizar que "regresé con una lesión y ahora soy más estable".

No se obsesiona con lo que refleja la clasificación y apunta a la humildad hasta el final de la campaña. "Ahora hay muchas más expectativas puestas en nosotros y debemos trabajar bien como lo estamos haciendo y poco a poco seguir sumando. Tenemos cualidades y no debemos caer en la presión de ascender. Aquí todo el mundo es consciente de donde estamos y vamos a hacer lo que esté en nuestras manos por estar arriba”.

En cuanto al próximo rival, ha dicho que "el Rayo Majadahonda se está jugando la vida para no meterse ahí abajo". "Es un equipo con mucho juego entre líneas y debemos estar juntos e intentar sumar los tres puntos. Tenemos que estar juntitos y fuertes en los duelos individuales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios