CÁDIZ CF Enzo Zidane, la calidad por debajo del apellido

  • El hijo del técnico del Madrid es una de las estrellas del Majadahonda que no termina de convencer

Enzo Zidane posa con un balón en sus pies. Enzo Zidane posa con un balón en sus pies.

Enzo Zidane posa con un balón en sus pies.

El hijo mayor de Zinedine Zidane, Enzo, es uno de los jugadores que deberían marcar la diferencia en el Rayo Majadahonda, donde juega esta campaña cedido por el Laussane-Sport de la Superliga Suiza. Enzo acumula una participación notable en el club del Cerro del Espino en el presente curso, pero esos minutos y la confianza sin fisuras de Antonio Iriondo no se traducen luego en una aportación clave sobre el rectángulo de juego.

Enzo, que ahora tiene 24 años y luce el dorsal 7, acumula 1.937 minutos entre Liga y Copa del Rey, por lo que está entre los ocho jugadores del Rayo Majadahonda que han contado con mayor participación. Suma 25 titularidades, aunque es cierto que en 15 ocasiones fue sustituido antes de que finalizara el partido.

Al tratarse de un jugador de corte ofensivo, resulta llamativo que aún no haya estrenado la faceta goleadora con la camiseta del Rayo Majadahonda, lo que pone de manifiesto que su rendimiento está a mitad de camino con lo que se le supone que podía dar y lo que realmente está aportando. Con 24 años a su espalda, el hijo mayor de Zidane agota etapas en una edad compleja para no quedarse en un intento de futbolista de renombre.

El apellido pesa pero por el momento es los más notorio que exhibe Enzo. Su papel en el campo es discreto a pesar de la confianza que mantiene sobre él Antonio Iriondo. El ex técnico del San Fernando y la persona que ha obrado el milagro en el Cerro del Espino, sigue creyendo en el mayor de los hijos de Zinedine, aunque las sombras ganen a las luces. La llegada del Cádiz puede ser la penúltima oportunidad para apelar a aquello de “tal palo, tal astilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios