Luis Ruiz y José Mari, los únicos descartados

Luis Ruiz sigue de baja.
F.j.d. Cádiz

10 de septiembre 2016 - 05:02

Las dificultades de Álvaro Cervera serán grandes para elaborar la convocatoria del encuentro de mañana ya que, salvo José Mari y Luis Ruiz, el técnico dispone del resto de futbolistas. Elegir a 18 para que se vistan de corto será un problema y una prueba de la respuesta del vestuario ante la decisión del entrenador.

Cervera se encargó de avisar ayer, en el transcurso de la rueda de prensa, que Luis Ruiz y José Mari eran los únicos integrantes de la plantilla que todavía no están preparados para jugar. "José Mari y Luis Ruiz son bajas seguras, mientras que a Carpio se le sigue cargando la zona, pero está bien", fueron las palabras del técnico.

Luis Ruiz se recupera de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral que le dio la cara tras la segunda jornada de Liga. Y José Mari sigue 'entre algodones' hasta que desaparezcan las molestias que le acompañan y que le están impidiendo ponerse a disposición del entrenador.

El caso de Luis Ruiz lo está solventando bien Cervera con Brian Oliván, aunque es cierto que el jugador cedido por el Granada es el único lateral izquierdo de la plantilla e incluso el pasado miércoles tuvo que jugar también en Copa. El peligro es que el zaguero se cargue mucho de minutos y pueda lesionarse o sufrir una expulsión, lo que obligaría el entrenador a tener que improvisar como hizo en el tramo final del pasado curso con Servando como lateral zurdo.

En cuanto al roteño José Mari, las previsiones apuntan a que debe ser uno de los integrantes del equipo que termine por hacerse con un hueco en la línea de creación. Por ahora siguen aguantando el tipo Mantecón y Garrido aunque suene a dupla de Segunda B.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último