Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF frente al Girona

  • Cervera cita a 18 jugadores, con dos novedades respecto al último partido

Sergio Sánchez es convocado por primera vez esta temporada.

Sergio Sánchez es convocado por primera vez esta temporada. / Marcos Piñero

La convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Girona está condicionada por las bajas. Hasta seis jugadores se pierden el encuentro: cinco por lesión y uno por un asunto burocrático.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no puede contar una semana más con Akapo, Edu Ramos y Jurado, ausentes en las cuatro jornadas anteriores por problemas físicos de distinta índole. Tampoco llega a tiempo Fali, que ya fue baja en el duelo ante el Racing de Santander. A ellos se une Rhyner, con molestias en los últimos días que le han impedido trabajar con normalidad.

El preparador cadista no puede incluir en la lista a Choco Lozano, cedido por el Girona con la cláusula del miedo que no le permite enfrentarse al club al que pertenece.

Con media docena de bajas, Cervera recurre a todos sus jugadores disponibles con la única excepción de Luismi Quezada, el último fichaje del mercado invernal. La principal novedad es la primera aparición de Sergio Sánchez en una convocatoria desde el arranque oficial de la temporada. El defensa entra ante la ausencia de Rhyner y Fali. Regresa Nano Mesa tras no viajar a Santander al hallarse enfermo.

Y una semana figura entre los citados el canterano Javi Navarro. El extremo ha formado parte de todas las listas, aunque en los últimos partidos no dispone de minutos en el primer equipo hasta el punto de que el pasado domingo disputó el choque entre el Cádiz B y el Badajoz tras haber estado en el banquillo de El Sardinero.

Los 18 elegidos por Cervera para el encuentro contra el Girona son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Cala, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Pacha Espino, Garrido, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Javi Navarro, Alberto Perea, David Querol, Caye Quintana y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios