LaLiga Santander

Así le hemos contado en directo el Levante-Cádiz CF

  • Los goles de Negredo y Salvi dan el triunfo al conjunto dirigido por Sergio González

El Choco Lozano intenta controlar un balón en ataque.

El Choco Lozano intenta controlar un balón en ataque. / EFE

El Cádiz CF consigue una victoria vital para poder engancharse al objetivo de la permanencia tras vencer por 0-2 al Levante. Los tantos de Negredo y Salvi le sirvieron a los de Sergio González para sumar su tercer triunfo del año. Los amarillos fueron mucho más efectivos de cara a meta y aprovecharon sus ocasiones frente a un Levante que no tuvo fortuna de cara a puerta y se topó con un buen Conan Ledesma.

¡SE ACABÓ! El Cádiz suma se tercera victoria de la temporada ante el Levante.

97'. Víctor Chust salva bajo palos el 1-2 tras un disparo de Malsa con todo a favor para marcar. 

95'. Buena salida de Ledesma para taponar un disparo de De Frutos. 

90'. Ocho minutos de prolongación.

89'. Amarilla a Haroyan. El armenio ve la amonestación tras una falta a Morales.

86' Agota los cambios el Levante. Se marchan Soldado y Melero, y entran Malsa y Cantero.

82'. En la tángana tras el gol del Cádiz también ha sido expulsado Alessio Lisci, entrenador del Levante.

79'. Agota los cambios Sergio González. Se retiran Alejo y Negredo, y entran Alarcón y Arzamendia.

77'. Doble cambio en el Levante. Se marchan Miramón y Clerc, y entran Pubill y Franquesa.

75'. Tángana tras el gol del Cádiz. Se calientan los ánimos tras el segundo tanto del Cádiz. Ven la amarilla Iván Alejo, Morales y Aitor Fernández. Y ve la roja el segundo entrenador del Cádiz, Diego Ribera.  

73'. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! Salvi Sánchez pone el segundo en el marcador. Fede San Emeterio recupera el balón, se la deja a Iván Alejo y el vallisoletano se la pone al sanluqueño para que la empuje al fondo de la red. 

69'. Amarilla a Clerc por una falta sobre Iván Alejo.

68'. Ledesma ve la amarilla por pérdida de tiempo.

67'. Paradón de Ledesma. El argentino salva el empate al rechazar un buen cabezazo de Rubén Vezo a la salida de un córner. 

62'. La tuvo Soldado. El delantero levantinista remata con el pecho un centro de Clerc. Pasa apuros en algunos momentos el Cádiz CF.

61'. Doble cambio del Cádiz. Entran Rubén Alcaraz (que se estrena de amarillo) y Sobrino, y se marchan Álex Fernández y el Choco Lozano.

59'. ¡Pletórico Ledesma! Magnífica parada del argentino a un disparo peligroso de Rubén Vezo. Posteriomente, Chust bloquea con acierto dos intentos de remate de Soldado.

58'. Amarilla a Salvi por un plantillazo a un rival.

55'. Primer cambio del Levante. Se marcha Bardhi y entre De Frutos en su lugar.

53'. Tuvo el segundo el Cádiz. Buena contra amarilla que no consigue culminar el Choco Lozano tras un centro de Iván Alejo.

50'. Amarilla al Choco Lozano. El hondureño se perderá el partido frente al Mallorca por acumulación de amonestaciones tras darle un pisotón a Melero. 

49'. Bardhi ve la primera amarilla del Levante por una falta al Pacha Espino.

46'. Primera ocasión del Levante a los 17 segundos. Melero recibe el balín de cara dentro del área, pero su disparo se marcha alto. 

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Descanso. Levante 0 - Cádiz CF 1. Los amarillos se van en ventaja a los vestuarios gracias al único tanto de Álvaro Negredo. El conjunto local empezó el encuentro con mayor intensidad y varias ocasiones, pero desde el tanto cadista no ha ocurrido absolutamente nada, lo que permite a los de Sergio González afrontar la segunda parte por delante en el electrónico.

45'. 4 minutos de prolongación. 

37'. Malas noticias para el Cádiz. Fali se marcha lesionado. Entra Haroyan en su lugar.

35'. Réplica del Levante. Disparo raso de Roger que Ledesma detiene con una buena estirada.

33'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! Magnífico centro del Choco Lozano desde la banda derecha que Negredo manda de cabeza al fondo de la red con un gran testarazo.

32'. Empieza a perder fuelle el Levante, aunque de momento la presencia del Cádiz en el área contraria es escasa. 

23'. Tarjeta amarilla a Fali. El valenciano se perderá el próximo encuentro frente al Mallorca por acumulación de amonestaciones.

22' Primera ocasión de peligro del Cádiz. Disparo de Salvi que despeja Aitor Fernández. El rechazo lo manda fuera Iván Alejo.

19'. Centro de Salvi desde la banda izquierda que Aitor Fernández para sin problemas.

15'. Cuarto remate del Levante. Centro pasado de Miramón que Morales remata de primeras. Ledesma, como puede, vuelve a salvar a los amarillos. Pinta mal este arranque del partido.

13'. Otra ocasión para el Levante. De nuevo, Bardhi intenta un tiro lejano que consigue atajar Ledesma. Malas sensaciones de los de Sergio González.

10'. Lanzamiento lejano de falta de Bardhi que se marcha alto.  De momento, muy poco del Cádiz en el arranque del encuentro. 

4'. Primera ocasión del Levante. Ledesma detiene sin problemas un remate de cabeza de Roger. De momento, salen los locales con mucha más iniciativa.

14.00. ¡COOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!

13:57. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

13:43. El Cádiz CF ya calienta sobre el césped del Ciutat de Valencia.

13:37. El Carnaval vuelve a sonar en el vestuario del Cádiz CF. En esta ocasión, la comparsa 'Los encaidenaos', de Kike Remolino. 

13:34. Las estadísticas del Levante-Cádiz, un encuentro en el que ambos necesitan una victoria para tener esperanzas de quedarse en LaLiga Santander 

13:30. Diego Ribera, segundo técnico del Cádiz, atiende a los medios oficiales del club antes del encuentro frente al Levante.

13:10. El once del Levante, muy ofensivo. Los granotas se la juegan y apuestan por un equipo que esté cerca de la portería de Conan Ledesma.

13:08. Ya hay alineación del Cádiz CF para la decisiva cita en el feudo del Levante. Habrá que ver cómo reparte Sergio González las bandas con Salvi e Iván Alejo.

El Cádiz CF juega este sábado una verdadera final en su objetivo de conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Tras escapársele la victoria en la última jugada ante el Espanyol, los de Sergio González están obligados a conseguir los tres puntos ante el Levante, en un partido que se disputará en el estadio Ciutat de Valencia.

Las obligaciones ya aprietan al conjunto amarillo. A cinco puntos de la permanencia, que actualmente marca el Real Mallorca, un tropiezo ante el conjunto granota podría convertirse casi en una sentencia cuando aún queden por disputar 17 partidos de liga. 

Para revertir esta trayectoria, Sergio González ha viajado a tierras levantinas con sus dos últimas adquisiciones: Idrissi y Rubén Alcaraz. Si el técnico cadista así lo estima, ambos podrán ser de la partida. Asimismo, respecto al encuentro frente al Espanyol, recupera a Jens Jonsson y Tomás Alarcón. Por contra, pierde a Perea por lesión, uniéndose así a las bajas ya conocidas de José Mari (por lesión), Carlos Akapo (por estar disputando la Copa de África) y Garrido (que ya entrena con el grupo pero no cuenta con dorsal). Asimismo, tampoco han viajado los canteranos Chapela y Bastida, habituales con la primera plantilla. 

El Levante llega a este partido tras sumar su primera victoria de la temporada ante el Mallorca, lo que le da una mínima esperanza a la que agarrarse a pesar de estar a nueve puntos de la permanencia. Para este choque, Alessio Lisci no podrá contar con Mustafi, Duarte y Rubén Vezo.

El partido será dirigido por el colegiado riojano Soto Grado. El encuentro comenzará a las 14 horas y se podrá seguir a través de las cámaras de LaLiga por Movistar Plus+ y el directo de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios